Arancha de la Calle

Hola, mi nombre es Arancha, llevo más de 10 años ejerciendo como psicóloga y decidí adentrarme en este mundo tras estudiar y ejercer como enfermera cautivándome la mente humana y las relaciones sociales.

Comencé estudiando el modelo cognitivo conductual, pero con los años, he comprendido que lo mejor es utilizar un enfoque integrador en el que se utilicen esas terapias que sean buenas para ti, para que te sientas más a gusto con tu vida: cognitivo conductual, mindfulness, EMDR, estrategias emocionales… Sin olvidar lo imprescindible, la alianza terapéutica, esa confianza, que va a hacer que en equipo consigamos tu objetivo.

Si ves que algo en tu vida no va como te gustaría, o yendo todo bien no te sientes feliz en ella, ¿por qué no pruebas a venir a terapia?

Anímate en Taller Emocional te ayudaremos en ese camino. Aquí te espero, Arancha

No es por nada, pero mira lo que dicen de nosotros/as las personas a las que hemos ayudado

Excelente
A base de 15 reseñas
Concha Sanz Nuñez
Concha Sanz Nuñez
10 Noviembre 2022
Mi experiencia con Carlos ha sido de las mejores que he tenido en mi vida. Su enorme profesional y humanidad me dieron la confianza que necesitaba. Su forma de trabajar las emociones que nos impiden avanzar le hacen merecedor de mi admiración y agradecimiento.
Alex Ie
Alex Ie
31 Octubre 2022
'El Taller Emocional' me ha ayudado muchísimo personalmente. Carlos es un excelente profesional y es un gustazo hablar con él. Se lo recomendaría a todo el mundo!
Nagore Mendiolagarai Nuñez
Nagore Mendiolagarai Nuñez
21 Septiembre 2022
Una experiencia buenísima. En mi caso, ha sido genial la terapia recibida por parte de Elena. Una gran profesional a la que estoy muy agradecida!
Sara Vidal
Sara Vidal
16 Septiembre 2022
Recuerdo que cuando entré a la consulta de Carlos al principio no era capaz de mediar palabra sin parar de llorar. Ahora lo pienso y me hace gracia porque era literalmente imposible contarle nada en ese estado 😂. Poco a poco, con algunos ejercicios y deberes que me iba llevando para casa, fui cada vez más capaz de identificar lo que me estaba pasando. Recuerdo que muchas veces pensaba "voy a ser incapaz de hacer esto nunca", pero pasito a paso y con mucha paciencia puedo decir a día de hoy que he superado muchas barreras que yo solita me autoimponía. Por supuesto a día de hoy me queda trabajo, pero tengo la suerte de contar ya con las herramientas para seguir adelante. De las mejores decisiones de mi vida ir al psicólogo y de las mejores suertes encontrarme con Carlos :)
Luy T
Luy T
14 Julio 2022
Un gran profesional y mejor persona.
Yo soy Glamour
Yo soy Glamour
27 Marzo 2022
Estoy encantada con la terapia recibida por Carlos Limones. Llegué a él con una situación personal q necesitaba superar y gracias a varias sesiones ha cambiado mi enfoque : mi ánimo y humor están muy recuperados, y con ganas de volver a reír y disfrutar de la vida. Mil gracias por tu ayuda Carlos!! . Para mi se ha convertido en mi psicólogo de cabecera para cuando lo necesite.
Luis Vicente
Luis Vicente
5 Mayo 2020
Buen psicólogo, trato cercano y muy amable
Javier
Javier
11 Noviembre 2019
Si quieres respuestas visita este centro.

Referencias y enlaces de interés...

Recibe nuestros Tips

¿Te gustaría recibir nuestra Newsletter?

En ella incluiremos diferentes tips que te pueden ser de ayuda en tu día a día, además de ofertas sobre nuevos talleres. No te daremos mucho la chapa, pero estamos seguros de que te resultará interesante :)