PSICOLOGOS ONLINE 

LA TERAPIA PSICOLÓGICA ONLINE


Psicólogos online: Adaptándonos a las nuevas realidades sociales y laborales, proveemos nuestros servicios como Psicólogos Online atendiendo a nuestros clientes a través de las principales aplicaciones de videollamada (Skype, Teams, whatsapp video…).. El tratamiento se realiza exactamente de la misma forma y con la misma metodología que si fuese presencial. Contamos con una amplia experiencia como psicólogos online, tratando exitosamente a multitud personas a lo largo del mundo.

¿ES EFICAZ LA TERAPIA PSICOLÓGICA ONLINE?


Nuestros estudios acerca de la eficacia y la eficiencia nos muestran que el éxito terapéutico en la psicoterapia online es exactamente igual que si fuera presencial, exceptuando en determinados casos graves como TLP, trastornos psicóticos o adicciones moderadas o graves, dónde es imprescindible la terapia presencial. En el resto de los servicios terapéuticos que puedes consultar en este enlace, la eficacia es igual a la terapia presencial.

¿PODRÍA REALIZAR TERAPIA PRESENCIAL?


 

En la medida de lo posible, desde EL TALLER EMOCIONAL, primamos la terapia presencial, y si vives en Madrid o cerca tenemos nuestro despacho aquí, pero ante la actual crisis del COVID-19, a pesar de tener la habilitación, como CENTRO SANITARIO AUTORIZADO, para abrir, creemos en la responsabilidad social y hasta que termine la crisis trabajamos en terapia online para proteger a nuestros clientes y profesionales, y de manera extensiva a toda la sociedad.

¿QUÉ VENTAJAS TIENE LA TERAPIA PSICOLÓGICA ONLINE?


COMODIDAD ya que puedes realizarla desde cualquier ubicación del mundo

AHORRO en tiempo y desplazamiento hasta nuestro despacho

la PRIMERA SESIÓN GRATUITA y si no te sientes cómodo/a en esta modalidad puedes sin compromiso no continuar (el 98% de nuestros clientes continúan)

¿QUÉ PASOS TENGO QUE SEGUIR PARA COMENZAR LA TERAPIA PSICOLÓGICA ONLINE?

1. Rellena nuestro formulario

2. En un plazo MÁXIMO de 24 horas nos pondremos en contacto (por whatsapp, mail, teléfono) y te daremos la info necesaria para comenzar

3. Comenzamos la sesión el día y hora acordada

4. Se abona la sesión mediante BIZUM o transferencia facilitándote el IBAN en la sesión por seguridad

Realiza tu consulta

Política de privacidad

Marketing

* Ver Información básica sobre protección de datos

PROTECCIÓN DE DATOS:
Responsable del tratamiento: Carlos Limones García
Dirección del responsable:Calle Julio Rey Pastor 6, 5º dcha, 28007, Madrid
Finalidad: Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.
Publicidad: Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.
Legitimación: Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.
Destinatarios: Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos.
Derechos: Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.

Call Now Button